AVISO (900x113)

24-04-2016 El velocista logró un tercer puesto a nivel nacional en la prueba de 800 metros.

Jornada de domingo inolvidable para el corredor madariaguense Marcelo Michia quién, en la mañana de este domingo, consiguió el tercer puesto en la prueba de 800 metros que se disputa en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de la Capital Federal.
El resultado lo coloca dentro de la historia de este deporte para nuestra ciudad, debido a que por primera vez un corredor logra un podio en el Nacional de Atletismo.
Michia, quién cuenta con el apoyo de la secretaria de deportes local, logró un tiempo 1:53/92, lo que representa también un récord en su marca personal.
En tanto que en la jornada de sábado corrió en la categoría 1500 metros, se ubicó en el 8vo. puesto y logró su segunda mejor marca personal con 3:56 segundos.
El Nacional de Atletismo comenzó el sábado y se extenderá hasta esta tarde con la presencia de la mayoría de los deportistas argentinos que ya están clasificados para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
Entre los atletas más destacados se encuentran Jennifer Dahlgren (Lanzamiento de Martillo), Rocío Comba (Lanzamiento de Disco), Germán Lauro (Lanzamiento de Bala), Braian Toledo (Lanzamiento de Jabalina), Germán Chiaraviglio (Salto con Garrocha), Carlos Layoy (Salto en Alto) y Luis Molina (3000 y 5000 metros), entre otras figuras del deporte argentino.
El secretario de deportes de la nación, Carlos Mac Allister estuvo presente en el predio.

Publicar un comentario