AVISO (900x113)

08-04-2016 A pocos días de su asunción el funcionario brindó detalles de su función dentro del municipio y manifestó sus expectativas.

Luego de que Daniel Markovic dejará el cargo por motivos personales, el intendente, Carlos Esteban Santoro convocó a Miguel Vallo para que se hiciera cargo de la Secretaria de Coordinación. Vallo aceptó y desde hace unos días ya se desempeña como tal.
“Estoy muy contento por la convocatoria para cumplir esta función” manifestó, en dialogo con División Prensa y agregó que se siente “muy cómodo” en su función. Esto se debe, aseguró, a que conoce a todo el equipo de trabajo que acompaña al intendente.
En cuanto a su función, Vallo explicó que se trata, principalmente, de tener contacto con todos los directores y secretarios de las distintas áreas municipales a fin de agilizar los expedientes, tramites y tareas que tienen estos por delante e interactuar con los demás funcionarios en caso de que haga falta.
Además aclaró que también se ocupa de cuestiones puntuales que el jefe comunal le va derivando para que realice el seguimiento correspondiente.
En definitiva, Vallo tendrá la ardua tarea de resolver las necesidades al resto de los funcionarios para que puedan trabajar de la mejor manera y se ocupará de cumplir o, hacer cumplir, los requerimientos de sus compañeros coordinando las tareas pertinentes a tal fin.
Por otro lado detalló que otra de sus funciones como secretario tiene que ver con acompañar y ayudar en la logística a las distintas instituciones intermedias de la ciudad. A modo de ejemplo Vallo indicó que en este momento está trabajando con la gente de F.A.E y colaborando en la organización de la carrera que llevarán a cabo. “Las integrantes de la comisión me comentaron acerca de sus necesidades y yo me estoy encargando de coordinar todo aquello que el municipio les va a brindar”.
Luego especificó: el servicio de ambulancia, personal de seguridad, el vallado para colocar en la largada y la contratación del seguro para los atletas, son algunas de las cuestiones de las que se ocupa para que el evento se desarrolle con total normalidad.
De igual manera, coordina y lleva adelante la comunicación con el Honorable Concejo Deliberante. Al respecto adelantó que el día que se dio inicio al periodo de sesiones ordinarias tuvo contacto, de manera informal, con el presidente, Federico Zotta y los integrantes de los distintos bloques políticos. En este sentido aclaró: “voy a continuar la tarea de Daniel Markovic y profundizar el trabajo de comunicación con el concejo”.
Por último enfatizó que si bien el rol que tiene por delante como secretario de Coordinación es intenso, se encuentra muy contento de la oportunidad brindada y trabajará para dar lo mejor.

Publicar un comentario