AVISO (900x113)



24-04-2016 Cuando en fútbol se habla de paternidad parece un cuento de hadas, pero en la realidad refleja que no hay tanta fantasía y como ejemplo tenemos el enfrentamiento entre El León y Juventud Unida, donde tenemos que volver atrás bastantes páginas de la historia del clásico para encontrar un triunfo del equipo rojo.
Yendo al comentario del partido de la tarde del sábado en el estadio municipal, diremos que en los primeros, momentos El León se mostró más ofensivo y sobre los 12 minutos produjo la mejor jugada del partido de la que participaron por lo menos cinco jugadores , que culminó con un fuerte tiro de Ciro Casas que venció al guardameta Gonzalez.
Reaccionó Juventud Unida y estuvo en varias oportunidades en condiciones de lograr el empate, pero el arco parecía clausurado para los rojos, que vieron como transcurría la etapa sin poder lograr el objetivo.
La segunda etapa comenzó con el mismo desarrollo, pero sobre los 15 minutos Estigarribia en gran forma aumentó el marcador y a partir de ahí todos los esfuerzos por descontar fueron en vano, demostrando por momentos superioridad y justificando la ventaja el conjunto de El León, que hasta ahora ha logrado el puntaje ideal, 9 puntos en tres partidos y único puntero.

Las Formaciones
El León: Cardoso, Cabrera, López Grasi, Desimone, Phoú, Harisgarat, Estigarribia (Cirillo), Profiti, Casas (Jauregui), Salazar, Alderete (Cucurella).
Juventud Unida: González, Dragojevich, Amarillo (Villa), Etcheveguren, Dragojevich, Rojas, Siste (San Millán), Desimone, Presa, Maggio (Otero), Casco.

Arbitros; Kevin Gatti; líneas Alarcón y Bertoche.

Publicar un comentario