AVISO (900x113)

06-04-2016 Ese fue el resultado del mes de marzo de la oficina que depende de la Secretaria de Producción.

La oficina a cargo de Carina Ferreira continúa arrojando resultados positivos y se ha convertido en un punto de referencia no sólo para las personas que buscan empleo, sino también, para aquellos empleadores que necesitan personal.
El programa municipal, dependiente de la Secretaria de Producción funciona como un nexo del mercado laboral entre oferentes y demandantes. Al momento hay alrededor de 350 personas inscriptas que esperan que sus datos ingresados en el sistema coincidan con las solicitudes de trabajo.
Durante el mes pasado ocho madariaguenses lograron obtener un puesto de trabajo, de los cuales cuatro ingresaron al área de Defensa Civil del municipio a cargo de Blas Guevara, mientras que el resto fue contratado por particulares.
Desde el municipio se reiteró que se seguirán seleccionando, de ese sistema, a los empleados que sean requeridos por el gobierno. Además, se considera que esta herramienta optimiza el funcionamiento y brinda transparencia al proceso de elección de un postulante.

Publicar un comentario