AVISO (900x113)

21-04-2016 El robo calificado a un repartidor de la empresa OCA, que circulaba por Ruta 11 en jurisdicción de Pinamar, puso en alerta a las autoridades locales.

Personal del Centro Operativo Municipal se encuentra abocado al control de las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en los acceso de la ciudad para ubicar el rumbo de un vehículo marca Citroën, modelo C4, que esta mañana transportaba a, al menos, a 3 personas que protagonizaron un robo calificado en Ruta 11; a metros de la rotonda de acceso a Pinamar.
La comisaría de Pinamar emitió un parte urgente a las fuerzas zonales, debido al sitio en el cuál se cometió el ilícito y, especialmente Madariaga, se puso a disposición ante la sospecha de que los atacantes transitaron por Ruta 74 momentos antes de cometer el hecho.

El atraco:
Esta mañana, cerca de las 8 de la mañana, Juan Bernave López fue interceptado por 3 tres personas mientras circulaba en su Peugeot Partner furgón, con la cual desarrolla sus tareas como repartidos contratado por la empresa de correos OCA.
El hombre de 63 años, domiciliado en Villa Gesell, denunció que todo ocurrió sobre Ruta 11, a unos 600 metros de la rotonda de Pinamar, en una zona de pinos en donde el camino esta bifurcado; rumbo al partido de la Costa.
Segundos antes, había divisado que el auto que trasladaba a los malvivientes provenía, presumiblemente, de la zona de Madariaga y comenzaron a seguirlo hasta provocar su detención.
Dos de los ladrones, a punta de pistola, obligaron que se bajase del vehículo y lo colocaron boca abajo para que no pudiese ver más que la contextura de quienes lo atracaban.
EL primero vestía buzo de color verde oscuro, jean azul, con capucha y anteojos oscuros. El segundo era robusto, que vestía prendas oscuras y capucha del mismo tono, con pantalón de gimnasia.
A López le sustrajeron varias cajas de las que transportaba, no pudiéndose aún determinar el valor de lo sacaron.
Entre los transportado había un televisor, que habría sido robado, y varias cajas con teléfonos celulares, entre otros elementos.
Se inició una causa por el robo calificado y se le notificó el hecho a la fiscalía de Pinamar, a cargo de Juan Pablo Calderón y al Juzgado de Garantías de Mar del Tuyú.

Publicar un comentario