AVISO (900x113)

24-04-2016 El show lumínico y musical revivió los clásicos de la agrupación británica.

Los músicos zonales que integran Prisma regresaron con éxito a la Casa de la Cultura en una parada más de su gira nacional que los llevará por distintos escenarios durante este 2016.
Pocas butacas quedaron vacías y más de 200 espectadores disfrutaron de un show de alta performance. Entre ellos figuraron los miembros del Ejecutivo, Luis Reppetto, Gustavo Muznik, Santiago Santoro, María del Carmen Torres Carbonell, Luciano Balbín, entre otros.
Diego Martínez, primera guitarra de la agrupación, dijo a División Prensa que “casi sin querer nos transformamos en una banda profesional”, mientras recordaba los comienzos en la ciudad de Pinamar de esta alternativa.
“No es fácil tributar a esta banda y armar un espectáculo acorde a Pink Floyd”, reitera al enumerar que los londinenses siempre presentaron, más allá de la música, otras experiencias sensoriales en sus apariciones.
Por eso, consideró que, para una banda surgida en el interior bonaerense, esto fue un reto doble y estimó que no lo han hecho tan mal porque “desde que arrancamos no hemos parado”.
La propuesta acarrea a un número de 10 músicos, más un técnico en sonido y uno de video.
Sin dudas, enumera Martínez, uno de los momentos más importantes se da en los veranos cuando el Espacio Clarín los convoca y en donde pueden codearse con otros artistas de renombre nacional.
“Nos encanta la Casa de la Cultura porque es preciosa, es muy lindo montar todo acá y lo importante a destacar es que usamos técnica de Madariaga porque las luces y el sonido son de profesionales locales”, aseguró.
Luego de recalar en nuestra ciudad continuarán por Mar Del Plata, Tandil, Rio Cuarto (Cba.), Chacabuco, Pergamino, Junín, Santa Rosa (La Pampa) y el sur del país.
Por último reconoció que será un “año movido” y afirmó que son una alternativa “integral”, en donde combinan música, iluminación y contenidos audiovisuales para no quedar solo como una banda tributo.
Prisma se completa con Francisco Fresard, cantante, Santiago Girado en guitarras, Agustín Noceto en batería, Agustín Caputo en bajo, Martín Espinosa en teclados, Natalia Valeria, Melany Flores Carrión y Jazmín Guerendiain en coros, y Ángel Villafañe en saxo.

Publicar un comentario