AVISO (900x113)

18-04-2016 A través de la presente los abajo firmantes, miembros de la Comisión Provisoria de Becas, nos dirigimos a la comunidad a los efectos de hacer público un involuntario error en que hemos incurrido, que trajo aparejado el NO otorgamiento de la posibilidad del que el joven Leandro Ezequiel Dominguez pudiera residir en la casa que posee el Centro de Estudiantes Madariaguenses en Mar del Plata.
El objetivo de la comisión que integramos, es evaluar si los aspirantes a las Becas en cuestión cumplen con los requisitos establecidos por el decreto regulatorio registrado bajo el número 26/16 que modificó el decreto 1268/14.
Entre los requisitos que deben cumplimentarse para renovar una Beca (que era el caso particular del joven Dominguez), se encuentra que el estudiante debe aprobar el 75 % de las materias del año anterior. He aquí el error que origina el pedido público de disculpas, ya que fueron contabilizadas como aprobadas una cantidad de materias inferior a la realmente aprobadas por el alumno, motivo por el cual y de acuerdo a esta errónea contabilización, el mismo no cumplimentaba con el 75 % de las materias aprobadas, hecho que originó el no otorgamiento de la Beca solicitada.
Que además del presente reconocimiento, la comisión está gestionando ante Departamento Ejecutivo Municipal la enmienda del error que llevó al joven Leandro Ezequiel Dominguez a no contar con la Beca en cuestión.
Sin notro particular los saluda atte. Luciano Balbín, Director Area de la Juventud; Valeria Lacunza, Licenciada Servicio Social; Tatiana Canchelara, vicepresidenta del Consejo Escolar; Dr. Hernán Ferraro, director de Asuntos Legales.


General Madariaga, 15 de abril de 2016.

Publicar un comentario