AVISO (900x113)

14-04-2016 Los trabajos se realizan en dos habitaciones del pensionado.

El Municipio y la Cooperadora del Hospital Municipal trabajan de manera conjunta para optimizar la prestación del servicio brindado. En esta oportunidad se están llevando a cabo reformas en dos habitaciones del pensionado.
Calos Tagliaferro, director de la Administración del nosocomio explicó que actualmente se están realizando tareas de electricidad, plomería y pintura en el sector del pensionado.
“Se trata de dos habitaciones que necesitaban ser reacondicionadas y es por eso que se decidió llevar a cabo la obra”, manifestó. Luego especificó que están revocando las paredes, reparando algunos inconvenientes en la plomería y que ambas habitaciones, al finalizar, serán pintadas. Además añadió que se va a remplazar, en uno de los baños, la cerámica existente.
“Estipulamos que dentro de 15 o 20 días el trabajo estará finalizado” puntualizó Taglieaferro, quien además enfatizó que esta reforma era necesaria y se dio gracias al trabajo mancomunado de la cooperadora, que aportó los materiales necesarios y el municipio, que abona la mano de obra.

Publicar un comentario