AVISO (900x113)

28-04-2016 El intendente recibió a los vecinos en el Salón de Usos Múltiples para conceder el beneficio que había sido tramitado hace unos meses en la Secretaria de Desarrollo Social.

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro, acompañado por la responsable de iniciar el trámite de pensiones, Mariana Rosas, recibió en el palacio comunal a dos vecinos de Gral. Madariaga para hacer efectiva la entrega del beneficio.
Si bien estaba estipulada que la entrega se realice en los domicilios de los vecinos, por cuestiones de agenda del jefe comunal y teniendo en cuenta que la fecha de cobro del dinero asignado, se optó por convocar a los beneficiarios: María Paula Penaca y Carlos Felipe Gómez Martínez, a que concurran al municipio.
Las Pensiones No Contributivas son aquellas que no requieren de aportes para su otorgamiento y las personas que las soliciten pueden percibir este derecho por vejez, invalidez o si es madre de 7 hijos o más. Los interesados en tramitar el beneficio o informarse al respecto pueden concurrir a la oficina de Desarrollo Social ubicada en Rivadavia e Hipólito Irigoyen.

Publicar un comentario