AVISO (900x113)

05-04-2016 Lo hizo para establecer las necesidades que requiere el nuevo predio donde se mudará la institución y que el municipio está readecuando.

Gustavo Paniga, presidente de la asociación Provida, fue convocado por el intendente, Carlos Esteban Santoro, para concretar una nueva reunión que tuvo por finalidad establecer las necesidades de infraestructura que deberá tener el nuevo predio cedido por parte del municipio para el resguardo de los animales.
Del encuentro, llevado a cabo en el Salón de Usos Múltiples del municipio también participaron el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y el secretario de Servicios Generales y Mantenimiento, Adolfo Islas quienes tomaron nota de los requerimientos.
El nuevo predio donde se mudará la institución está ubicado a 50 metros del “punto verde”, conocido como el camino a Mar de Ajó y con la mudanza se busca brindar una solución definitiva a la institución para que pueda realizar su trabajo de la mejor manera.
“La reunión fue muy positiva porque les expliqué cuáles son las necesidades que se deben tener en cuenta en la construcción del lugar” indicó Paniga, quién luego manifestó que brindó detalles de, por ejemplo, cómo deben ser los caniles y las especificaciones del alambrado para que los perros no se escapen.

Publicar un comentario