AVISO (900x113)

03-04-2016 El intendente convocó a medios que participaron de la cobertura de la apertura de la sesiones en el HCD para brindar mayores detalles sobre algunos temas que enumeró ante los concejales.

Carlos esteban Santoro permaneció por más de una hora y 20 minutos respondiendo a cada una de las requisitorias periodísticas que se le hicieron.
El Salón de Usos Múltiples fue utilizado para atender a los trabajadores de medios radiales, webs, gráficos y televisivos que fueron invitados.
Por Madariaga en Voz participaron Daniel Tolosa y Cristian Olivera, por Canal 3 Divisadero Samuel Calandrón, por Radio Tuyú y el Mensajero de la Costa Sebastián Alumán, por Central de Noticias Madariaga Lucas Cordone y por el diario Tribuna Néstor Aníbal Cagni.
Las consultas llevaron al jefe comunal por distintos terrenos, desde lo social a lo policial, lo jurídico, los productivo y lo impositivo.
Entre los puntos fuertes de la charla se destacaron el caso del “Poxi” Miranda, la situación de las arcas municipales y los sumarios administrativos, por diversas irregularidades, que se fueron impulsando en el último mes y que podrían culminar en denuncias penales contra miembros de la anterior gestión. 
La seguridad también abarcó parte de la charla y se enumeraron los cambios realizados en los últimos meses que terminaron con la remoción y traslados de casi una decena de policías. “No hemos terminado con la tarea de depuración”, dijo en este sentido Santoro quien  remarcó que “el vecino sabe que este gobierno está al lado del vecino honesto”.



Por otro lado, aseguró que “es fundamental que los madariaguenses accedan a una vivienda” y explicó que se está haciendo un sondeo de tierras ociosas y abandonadas que puedan ser adquiridas para lotear. Relató que esto generará  trabajo y mano de obra a nivel local.

Publicar un comentario