AVISO (900x113)

08-04-2016 Se trata de 16 carteles que ayudarán a ordenar la circulación de los vehículos que transitan la zona.

Luego de la gestión realizada por el director de la Delegación Municipal y Desarrollo  Estratégico, Santiago Santoro, ante las autoridades pertinentes, se procedió a la colocación de señalética vial para reordenar el tránsito en la colectora del frete de ruta.
Con el fin de mejorar la prestación del servicio que brinda la empresa concesionaria, Autovía del Mar en la zona y teniendo en cuenta el tráfico de vehículos generado por la actividad comercial en el lugar, el funcionario local dialogó con el subgerente de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Marcelo González.
Además también le trasladó su inquietud a Marcelo Vincet, gerente de operación de la empresa, quien le garantizó la colaboración para proveer la cartelería necesaria.
Como resultado de la gestión, en la semana se llevó a cabo la colocación de la señalética vial: 10 carteles que indican la velocidad máxima permitida (40 Km) y 6 que advierten sobre la existencia de badenes.  Ahora, los 3 km 800 metros de colectora que van desde la rotonda de Ostende a la de Cariló, están con las indicaciones correspondientes.
El trabajo fue realizado bajo la coordinación de Cristian Sarasibar, responsable del mantenimiento de Autovía del Mar y supervisados por Santiago Santoro, quien además, adelantó que ahora está realizando un proyecto para la iluminación del lugar. 

Por último el funcionario aclaró que quien mantiene el estado de la colectora es la municipalidad por intermedio de La CASER. Y manifestó que en los últimos días también se realizaron trabajos de poda en la rotonda de Valeria del Mar, solicitud llevada a cabo por frentistas, que resolvió Autovía del Mar.

Publicar un comentario