AVISO (900x113)

08-04-2016 La medida se tomó en virtud del retraso de la aprobación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva. La extensión será hasta el 30 de abril.

La Municipalidad de Gral. Madariaga informa la prórroga del vencimiento del Derecho de Publicidad y Propaganda al 30 de abril de 2016 debido del retraso de la aprobación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva.
Desde la Secretaria de Hacienda, ante reclamos de contribuyentes al área de Inspección y considerando que los plazos se acortaron, creyó conveniente la extensión  del vencimiento de dicho derecho por 30 días con el fin de que puedan dar cumplimiento a las obligaciones fiscales.
Por otro lado se informa que el Municipio ha modificado el sistema de reparto de las tasas municipales, bajando de manera significativa los costos del mismo y beneficiando de manera directa a distintos trabajadores que lo efectúan.

Siendo conscientes que toda nueva implementación merece ajustes, la Secretaria de Haciendas solicita que ante inconvenientes en la recepción de las tasas, retrasos, o cualquier tipo observación, se dirijan a la Dirección de Finanzas del Municipio, o envíen un mail a finanzas@madariaga.gob.ar. El objetivo es llegar a todos los contribuyentes y optimizar la eficacia.

Publicar un comentario