AVISO (900x113)

11-04-2016 El procedimiento se realizó en el marco de la causa por robo calificado ocurrido el sábado por la mañana. La policía logró en la noche de ayer dar con el sujeto que tenía orden de detención.

El hecho caratulado como robo calificado ocurrido el sábado a las 7 de la mañana en la avenida Buenos Aires al 2200 derivó, en la tarde de ayer, en dos allanamientos. Uno se produjo en una vivienda de la calle 25 de Mayo entre Belgrano y Mitre que dio resultado negativo. El otro se llevó a cabo en la calle 3 bis y dio positivo, secuestrándose la caja de herramientas robada y prendas con sangre que serán analizadas.
Pese al resultado positivo, la policía, al momento del allanamiento, no logró dar con la persona que tenía orden de detención. Luego a las 22 horas se localizó el sujeto en cuestión en las inmediaciones del barrio Belgrano, quien en el transcurso del día deberá realizar la declaración ante el fiscal.
Cabe recordar que durante el robo, el vecino Ramón Ricardo Rivero, de 64 años, recibió el golpe de un elemento contundente por el cual deberá ser trasladado a Mar del Plata y someterse a operaciones de reconstrucción en su rostro.
Mientras que las otras dos víctimas que se hallaban en la vivienda, Raúl Romero (65 años) y Oscar Osvaldo Aranda (24 años), se encuentran en buen estado de salud pese al mal momento vivido.

Procedimiento en el Parque Anchorena:
En el día de ayer (domingo) quedó demorado en la comisaría local un sujeto que poseía orden de captura por “tentativa de robo”. El procedimiento se realizó luego de que personal de la patrulla de prevención local solicitara un móvil policial para identificar a dos NN en la calle Mitre y Maistegüi.
Al cruzar los datos informáticos se detectó el resultado activo por tentativa de robo por lo que fue derivado a la comisaría.

Publicar un comentario