AVISO (900x113)

14-04-2016 Bajo la presidencia del Dr. Federico Zotta y la asistencia de todos los ediles sesionó en su primera reunión ordinaria, con la asistencia de todos sus miembros el H. Concejo Deliberante, para tratar los si8guientes temas:
Izó la Bandera Darío Dell Arciprete.
Se aprobaron las actas anteriores y se dio lectura a los asuntos entrados.
Se aprobó declarar de interés legislativo al 45º aniversario de la Escuela Especial 501, entregándole un presente a su directora Patricia Parramón y a la vicedirectora Silvia López.
Se aprobó el proyecto sobre el circuito “El Clclo”, hablando el concejal San Martín.
 Todos los despachos de sus comisiones internas fueron aprobados por unanimidad.
En lo que respecta a la tarifa eléctrica la concejal Muso sugirió que DE gestione una audiencia pública por la Tarifa Social.
El punto fundamental de la reunión fue el despacho sobre el cobro de haberes de Pedro Gartía y César Luján, produciendo un amplio debate del que participaron los ediles Jovanovic, Caro y Arrachea, volviendo el mismo a comisión, destacando que el 9-12-15 Gartía devolvió $ 37.200,92 y Luján $ 4.760.

Cerrando la sesión se trató declarar de interés legislativo el tema de Jornadas Sobre Trastornos del Espectro Autista, resolviendo que la concejal Pinedo le haga entrega del presente decreto a la disertante.

Publicar un comentario