AVISO (900x113)

06-04-2016 Personal de la Policía Local incautó marihuana en espacios verdes de la ciudad.

Los patrullajes en el Parque Anchorena y las plazas se reiteran día a día con la intención de garantizar la seguridad de esos sitios.
En la tarde del martes se realizaron dos operativos que dieron por resultado la incautación de estupefacientes. Ambos procedimientos se desarrollaron en la vía pública y contaron con la participación de la Policía Local.
Alrededor de las 18 horas, tres jóvenes madariaguenses que se encontraban en las inmediaciones del Parque Anchorena fueron interceptados por la Policía, uno de ellos poseía tres elementos vegetales de marihuana (1.5 gramos), por lo que se inició la actuación correspondiente por la tenencia de estupefacientes para consumo personal (infracción de la ley 23.737).
Más tarde, sucedió un hecho similar en la plaza San Martín, esta vez se trató de un joven de 18 años al que se le detectó una bolsa con 26 semillas de marihuana además de, elementos que tienen que ver con el armado de cigarrillos. En este caso también se inició la actuación correspondiente.   

Si bien la cantidad incautada de droga no fue significativa, la importancia de estos procedimientos están vinculados a los trabajos que realizan las distintas fuerzas policiales para garantizar la seguridad de nuestra ciudad.

Publicar un comentario