AVISO (900x113)

04-04-2016 Se realizará el próximo lunes en el comedor escolar a partir de las 15 horas con el fin de orientar a los interesados sobre las distintas prácticas culinarias sin T.A.C.C.

La Secretaría de Salud a través del Departamento de Nutrición, integrado por las licenciadas Laura Arredondo y Cintia Baraglia, dictará el próximo lunes 11 de abril un taller para celíacos con el nombre "Aprendiendo a cocinar" en el comedor escolar, ubicado en Zoppi  356 a las 15 horas. El mismo tendrá continuidad todos los primeros lunes del mes, hasta diciembre.
El objetivo general de este taller es orientar a la población interesada sobre la importancia de la manipulación de los alimentos sin T.A.C.C., creando un espacio de prácticas culinarias en donde se puedan elaborar diferentes comidas aptas para celíacos.
Por otro lado, el taller de celiacos, que se realizará mensualmente, buscará educar sobre la importancia de una buena manipulación de alimentos; además de, enseñar prácticas culinarias; brindar opciones de diferentes preparaciones o consejos útiles a la hora de cocinar y ofrecerá contención y orientación a quienes lo manifiestan, entre otras actividades.

Publicar un comentario