AVISO (900x113)

10-04-2016 Cuando se reinicia cada año la temporada de fútbol, vemos a casi todos los jugadores falta de estado físico y de distancia para recibir una pelota, por eso no se puede pretender ver un espectáculo brillante y eso fue un poco lo que pasó en el encuentro que en horas de la tarde libraron Los del Clan y El León.
El desarrollo de la primer etapa fue un tanto para el olvido, solo podemos destacar las jugadas en que se convirtió, que tuvo como protagonista a un ex zorrino, el mediocampista Casado, que promediando la etapa envió un fuerte tiro al arco, que el joven arquero García no pudo contener y debió dar rebote y en una segunda instancia abrió el marcador.
El León no parecía poder igualar porque sus delanteros en ese período no habían llegado nunca al arco, hasta sobre el filo de la finalización del primer tiempo se produjo un corner favorable a El León y una arremetida Desimone consiguió la igualdad.
En la parte complementaria El León mejoró bastante en su accionar  y poco a poco fue adueñándose del partido y fue cuando en la parte final luego de algunos rebotes el juvenil Ciro Casas logra el tanto de la victoria.

Las Formaciones:
Ll León: García, Cabrera, López, Desimone, Phoyú, Harisgarat, Arredondo, Profiti, Casas, Zalazar y Jauregui.
Los del Clan: Arana, Arrachea, Herrera, Tisera, Rivero, Castro, Maidana, Casado, Gómez, Zelaya, Pereyra.

Arbitros: Ezequiel Aranda; líneas: Gatti y Alarcón.

Publicar un comentario