AVISO (900x113)

13-04-2016 En conferencia de prensa, los organizadores, brindaron detalles de la competencia que incluye una prueba competitiva de 8 Km y una caminata familiar de 2 Km que tendrán lugar el domingo a partir de las 10 de la mañana.

Con motivo de informar a la comunidad sobre la competencia “Un desafío por F.A.E”, el grupo de vecinos que ha decidido organizar el evento, junto a miembros de la comisión de la institución, llevaron a cabo una conferencia de prensa.
Durante el encuentro con los medios explicaron que se trata de un desafió que tiene como único beneficiario a F.A.E y que el objetivo también tiene que ver con que “la gente se acerque a la institución y conozca más sobre el trabajo que realizan día a día”.
El evento contará con una etapa competitiva de 8 Km de aventura, con un circuito muy atractivo que uno de los organizadores detalló minuciosamente: “El recorrido iniciará en F.A.E en sentido hacia el sur, luego cruzaremos por el paso nivel de la calle Brasil y al pasar unos 500 metros la estación de tren, retornaremos por dentro del monte de la vía y de allí por la misma senda del tren hasta el cruce del camino las tropas y nuevamente a F.A.E.” Además, agregó que también incluirá una caminata familiar de 2 Km (no competitiva).
El municipio de Gral. Madariaga colaborará con la institución brindando los medios de seguridad para el óptimo desarrollo de la misma. El intendente, Carlos Esteban Santoro, se ha encargado de conversar con los directivos de F.A.E acerca de las necesidades y ha coordinado con las distintas áreas del municipio, el trabajo a desarrollar durante la carrera.
El desafío se desarrollará el domingo 17 de abril a partir de las 10 de la mañana. La inscripción se realizará el sábado desde las 15 horas y hasta las 18, horario en el cual se brindará una charla técnica con las especificaciones correspondientes del recorrido.
Cabe destacar que los primeros 100 inscriptos recibirán una remera de regalo y los ganadores de la carrera (general y por categorías) obtendrán premios que han sido donados por distintos comercios de la ciudad. A todos los participantes que logren finalizar el recorrido se les hará entrega de una medalla que los mismos chicos que asisten a la institución, han creado.

Categorías: caballeros y damas
Hasta 30 años.
De 31 a 40 años.
De 41 a 50 años.
De 51 años en adelante.

Inscripción:
8Km: $ 150 + un paquete de fideos.
2 Km: $ 50 + un paquete de arroz.

Publicar un comentario