AVISO (900x113)

13-04-2016 La ONG dijo que se trata de "una medida necesaria para avanzar en la protección de ese ecosistema. La urbanización y el crecimiento turístico en el área han posibilitado el avance sobre los médanos, alterando estos ecosistemas tradicionales de la costa atlántica”.

Greenpeace, apoya el pedido de creación del Parque Nacional Faro Querandí, que en la actualidad está catalogado como reserva natural.
“La creación del Parque Nacional Faro Querandí es una medida necesaria para avanzar en la protección de ese ecosistema. La urbanización y el crecimiento turístico en el área han posibilitado el avance sobre los médanos, alterando estos ecosistemas tradicionales de la costa atlántica” informó Martín Prieto, Director Ejecutivo de Greenpeace Argentina.
La Reserva Natural Municipal Faro Querandí tiene una superficie de 5747 hectáreas, que se extiende desde la ciudad de Villa Gesell hasta el límite con el municipio de Mar Chiquita. Cuenta con una gran diversidad de especies marinas y más de 160 especies de aves.


minutog.com

Publicar un comentario