AVISO (900x113)

Estudiantes del Jardín y la Escuela Primaria estuvieron con el intendente, Carlos Esteban Santoro y recorrieron las instalaciones del palacio comunal.

Luego del mediodía los alumnos de las instituciones educativas del Paraje Juancho llegaron al municipio para conocer al intendente, Carlos Esteban Santoro.
Los estudiantes de la Escuela Primaria Nº 6 asistieron acompañados por su directora, Mercedes Meoqui, en tanto los más chicos, que asisten al Jardín Nº 1 lo hicieron junto a su directora, Ángeles D´ambrosio. También concurrieron las docentes a cargo y algunos padres.
Durante la visita, dialogaron con el intendente y el secretario de Coordinación, Miguel Vallo acerca de sus estudios y aprovecharon para plantear sus inquietudes respecto de la función que cumplen los funcionarios: ¿Cómo logró ser intendente?, ¿En qué consiste su trabajo? ¿Quiénes lo acompañan en su labor?, fueron algunas de las dudas que plantearon los niños.
Luego le solicitaron a Santoro si, desde el municipio, se podía hacer algo para mejorar el camino de acceso al Paraje y requirieron también, la colocación de un cartel de tránsito que indique que hay una Escuela, así los conductores reducen la velocidad al pasar.

Las solicitudes fueron registradas por Santoro, quien al finalizar les hizo entrega de un presente en forma de agradecimiento por haber concurrido. En tanto los chicos también le otorgaron de regalo al intendente: unos dibujos que ellos mismos habían confeccionado.

Publicar un comentario