AVISO (900x113)

La Policía Comunal requisó al involucrado en un operativo de control y le encontró una bolsa con la droga.

Personal policial aprehendió esta tarde a un peón de albañil, de 24 años, que tenía en su poder una bolsa con picadura de marihuana.
Todo se desencadenó en un operativo de control, en donde se busca identificar a personas que se encuentren en actitud sospechosa, en la esquina de Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.
El involucrado se encontraba allí, junto a otra persona, a bordo de una bicicleta playera y las actitudes de ambos llamaron la atención de los uniformados, quienes buscaron a un testigo y procedieron a hacer la requisa hasta encontrar una bolsa con las hojas trituradas.
La Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Guillermo Vernetti dispuso que se labren actuaciones por la Infracción a la ley 23.737 y se abra una causa por tenencia de estupefacientes para consumo personal.
Desde la secretaría de seguridad advirtieron que este tipo de pequeños operativos son muy útiles para los fiscales, debido a que los pequeños consumidores en muchas oportunidades, brindan información acerca de los proveedores de drogas.

Publicar un comentario