AVISO (900x113)

Ocurrió en inmediaciones del Parque Anchorena en el marco de los operativos de control que realiza las policías local y comunal en espacios públicos.

Un joven de 17 años oriundo de Mar del Plata fue interceptado por personal de las policías comunal y local y, tras ser requisado, se le incautó más de 3 gramos de marihuana, papeles para el armado de cigarrillos y una tuquera.
Todo sucedió en calle El Tala entre Bartolomé Mitre y Alberti.
Los uniformados lo vieron en actitud sospechosa e intentaron identificarlo. Al no poseer la documentación pertinente, decidieron revisarlo y allí encontraron los elementos que violan la ley 23.737 de estupefacientes.
Se definió aprehenderlo para proceder a la identificación  pertinente y, por la falta, se abrió una instrucción que recayó la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 del Departamento Judicial Dolores, a cargo de la Dra. Graciela Andriuolo.
Horas después, el involucrado fue entregado a un adulto responsable.

Desde la secretaría de seguridad se reiteró que persistirán estas tareas de prevención e identificación de personas en la vía pública.  Al mismo tiempo se recordó sobre la necesidad de que la ciudadanía lleve consigo el DNI que acredite su identidad.

Publicar un comentario