AVISO (900x113)

Reemplaza al Sub Comisario Andrés Sánchez y tendrá a su cargo todo el funcionamiento de la dependencia local.

En la tarde-noche de este viernes el Jefe de la Distrital, Comisario Inspector Roberto Magrassi, hizo el traspaso de mando y puso en funciones, como Jefe de Estación al Subcomisario Roberto Ferreyra, en reemplazo del saliente Andrés Sánchez.
El acto de toma de cargo contó con la presencia del secretario de seguridad, Luis Reppetto, y del Jefe de la Policía Comunal, Gabriel Silvestro.
Ferreyra, oriundo de la localidad de Mar Del Tuyú, tendrá a su cargo las cuestiones concernientes a la comisaría local.
En diálogo con División Prensa recordó que prestó servició en el área de Drogas Ilícitas, con asiento Mar Del Tuyu, y, al pertenecer Madariaga a la misma jurisdicción, ya ha participado de varios procedimientos en nuestra localidad.
Recordó que tuvo participación en el ordenamiento urbano de la Municipalidad de la Costa y que ese fue uno de los primeros sitios en instalar cámaras de video-vigilancia. Por este motivo, le surgió la oportunidad de asesorar a algunos municipios en este sentido y también en el funcionamiento de las Patrullas de Prevención.
“Mí responsabilidad abarca lo que es Policía de Seguridad. Debo coordinar acciones con las otras policías, como la Rural, Investigaciones, Narcotráfico y también las que dependen del municipio”, indicó el flamante jefe. “Debo trabajar con el Jefe Comunal que lo conozco por la relación del trabajo allá en la Costa. Vamos a prevenir, reprimir el delito, trabajaremos para estar a la altura de las necesidades que la comunidad demande y lo haremos de manera mancomunada con la municipalidad, para que todo sea más eficiente y más correcto”.

Por otro lado anticipó que en los próximos días se presentará ante el resto de las autoridades de las áreas que involucren a la seguridad y la justicia para conocerlos y expresarles sus intenciones.

Publicar un comentario