AVISO (900x113)

Un nuevo triunfo obtuvo el sábado en el estadio municipal el primer equipo de El León, esta vez frente a Marroquí de Villa Gesell a quien doblegó por 3 a 1, por la sexta fecha del fútbol oficial, que tiene por trofeo la copa “Carlos Alberto Bereilh”.
Desde los primeros momentos El León mostraba superioridad en el campo de juego, pero demoró 30 minutos hasta que Alderete pudiera vencer al arquero Villamón, ventaja exigua cuando terminaron los 45 minutos de juego.
En la parte complementaria El León ingresa decidido a liquidar  pleito y a  los 9 minutos Salazar consigue el segundo tanto, alegría que dura poco porque casi de inmediato consigue descontar González para Marroquí.
Promediando esta etapa Ciro Casas conecta un cabezazo y marca el gol del triunfo y a partir de ahí hasta el final el puntero no tuvo inconvenientes en manejar el partido y lograr los tres puntos que lo mantiene con un holgada ventaja en la tabla.


Las Formaciones
El León: Cardoso, Cabrera (Guglelmetti), Desimone, Giantinoto, Phoyú, Harisgarat, Estigarribia, Alderete, Casas (Climente), Salazar, Profitti (Jauregui)-.
Marroquí: Villamón, Sturma, Ruso, Bazán, Reyna, Cóceres (Martino), González, Brites, Cubillas (Rolón), Servin, Figueredo (Martino).
Arbitro: Aníbal Galvan, líneas Gustavo y Luis Herrera.

Publicar un comentario