AVISO (900x113)

El Ejecutivo se reunió con los principales proveedores para informarles de qué trata la disposición de fondos que envió la Provincia y cómo, a través de un concurso se precios, se va a utilizar.

La idea fue convocar a los principales corralones de Gral. Madariaga  con el espíritu de transmitirles de qué se trata la disposición de fondos y cómo se va a utilizar. Lo que busca la municipalidad es trabajar con mano de obra y proveedores de la ciudad, siempre que estén en condiciones competitivas.
En una reunión informal se les transmitió a los proveedores que la semana próxima se iniciará un concurso de precios con el detalle de los materiales que se van a necesitar para una primera etapa de la obra. La suma de dinero que se va a destinar para la compra de materiales es de entre 1 millón 800 mil y 2 millones de pesos.
Al respecto el secretario de Hacienda, Emilio Gomory, comentó que el principal objetivo es “congelar los precios” y destacó que “esto nos beneficiará desde el punto de vista de los costos pero también para ir avanzando y saber que los materiales los vamos a tener almacenados hasta el momento de iniciar la obra”.
Por otro lado puntualizó que esta modalidad está relacionada a la transparencia de la gestión que promueve el intendente, Carlos Esteban Santoro, y enfatizó que “los proveedores recibieron con buena predisposición el hecho de que se les hable a todos en la misma reunión y se les comunique lo que estamos buscando”.
Por último el funcionario aclaró que el municipio evaluará los precios que sean presentados y luego decidirá qué y a quién le comprara, siempre y cuando se cumplan con las condiciones del pliego”.

Publicar un comentario