AVISO (900x113)

El acto oficial en conmemoración al aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 dará inicio a partir de las 10 horas en la plaza San Martín.

La jornada contará con la participación de las distintas instituciones educativas e intermedias, autoridades municipales, concejales, consejeros escolares y público en general.
Dará comienzo a las 10 en el la plaza San Martín, con el izamiento de la bandera, por parte del intendente, Carlos Esteban Santoro y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Federico Zotta.
En la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, el reverendo cura párroco, Alejandro Martínez, presidirá el Tedeum y el coro municipal entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino. Posteriormente, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele tendrá a cargo las palabras alusivas.  
Finalmente, distintas instituciones de danzas folclóricas bailarán, mientras todos los presentes podrán disfrutar del tradicional chocolate y tortas fritas en las instalaciones del Salón Parroquial.
Con motivo de su realización, la Jefatura de Tránsito informa que se interrumpirá el tránsito vehicular en la intersección de las calles Sarmiento y Martínez Ituño a partir de las 9.45 horas.
Por otro lado la Municipalidad de General Madariaga invita a los vecinos de nuestra comunidad, a embanderar el frente de las casas y edificios públicos, para festejar la fecha patria y vestir la ciudad de celeste y blanco.

Publicar un comentario