AVISO (900x113)

La medida se tomó debido a los actos vandálicos que no sólo incluyeron pintadas en las instalaciones, sino también el robo de cerraduras y materiales.

Tal como se había anunciado días atrás, los baños de la terminal de ómnibus, recientemente inaugurados, ya han sufrido pintadas de azulejos, paredes y artefactos. Al reiterar el pedido de las autoridades municipales de “cuidar las instalaciones”, algunos han optado por continuar con los actos vandálicos e incluso se han robado las cerraduras de las puertas.
Debido a esta situación, y con el fin de proteger el lugar, las autoridades decidieron cerrarlos en el horario nocturno. En el día de hoy, se colocó la cartelería que indica que desde las 22 horas y hasta las 6 de la mañana permanecerá cerrado y se explican los motivos.
También se procedió a la colocación de cartelería que reitera y recuerda a los usuarios que los baños son de todos y se solicita que por favor se cuide el lugar.
Al fin de cuentas, la acción de personas desaprensivas perjudica a los pasajeros y transeúntes que los hubieran necesitado para utilizarlos.

Publicar un comentario