AVISO (900x113)

Martín Cottini brindó detalles de la prueba de pedestrismo y ciclismo que deberán cumplir los participantes.

El Campeonato Regional de Duatlón 2016 "Mariana Horowitz" arranca este domingo en Madariaga y, desde la secretaría de deportes, se ultiman los detalles organizativos para obtener el éxito de la competencia.
Martín Cottini dijo a División Prensa que la inscripción se abrirá el mismo domingo por la mañana, desde las 9:00, en el Paseo del Bicentenario.
La competencia empezará a las 11 y la primera tanda de 3km. pedestrismo llevará a los corredores por la avenida Buenos Aires hasta Caseros, luego irán por ésta hasta Catamarca y, por esa avenida, regresarán hasta el Paseo del Bicentenario para tomar las bicicletas.
El tramo de ciclismo será de 20 kilómetros y los llevará por Catamarca hasta el cruce con la Ruta 56. Allí doblarán hacia El Modelo pero, antes de llegar, tomarán hacia la derecha por el camino denominado “las Riscas” para desembocar en la “Curva de Las Antenas”, de ahí hacia el predio de Ferias Nº1, por asfalto, hacia el Club El Modelo para salir de nuevo hacia la Catamarca y llegar al Bicentenario.
Una vez cumplimentado este segundo paso deberán retomar la prueba de pedestrismo con el mismo recorrido del comienzo.
En caso de inclemencias climáticas los organizadores manejan dos opciones: o reformular el recorrido o reprogramas la prueba; algo que se definirá ese mismo día.

PROGRAMA NUESTROS ABUELOS
Por otro lado, desde la secretaría de deportes se informó a todos los participantes del programa Nuestros Abuelos que el próximo lunes 16, a las 14hs., se realizará la competencia de Mus en las instalaciones del Club A. Cosme.

Publicar un comentario