AVISO (900x113)

Luego de entregarle una "cartita" al mandatario comunal, en donde hacían oficial su reclamo, se envió un camión con la arena.

El 22 de abril los nenes de la sala “Los Pajaritos” fueron a reunirse con el intendente, Carlos Esteban Santoro, y llevaban consigo una carta con una exigencia que consideraban muy importante.
Es que luego del verano se encontraron con un arenero con poca arena para poder jugar y por eso sacaron el papel y se lo dieron al jefe comunal, quién lo leyó y prometió una solución que llegaría horas más tarde.
Para los niños era algo serio y para el líder del ejecutivo también lo fue. El martes siguiente (22) se envió un camión perteneciente al área de servicios generales y mantenimiento que trasladó una carga para colocar en el patio.
En las últimas horas, todo tomó estado público por una visita de los chicos al diario “El Mensajero de la Costa” en donde decidieron dejar otra carta que se publicó en la edición de este sábado.
“Señor intendente Dr. Santoro: La sala Pajaritos quiere agradecerle la arena que trajo al jardín”, dice el escrito que pidieron que se publique en el matutino.
Los pequeños estuvieron acompañados por las docentes Florencia Gassioles y Martina Porretti, más algunos padres.

Publicar un comentario