AVISO (900x113)

La charla “Valores y emociones en primera persona” se realizará hoy a las 19 horas en la Casa de la Cultura.

Para los excombatientes de Malvinas la guerra continuó en el continente dado que, desde su regreso, pelearon para ser reconocidos y no separados de la sociedad.
La contención familiar y la ayuda psicológica fueron trascendentales para superar los miedos y los fantasmas de aquellos días en el archipiélago.
Los valores de entrega y el compañerismo sirvieron para rescatar otros valores que llevaron a la superación y el optimismo.
Manuel Villegas, Víctor Villagra y Esteban Tries llegan hoy a Madariaga para trasmitir ese mensaje a la sociedad en una disertación en la Casa de la Cultura desde las 19 horas.
Avanzar, a pesar de cada circunstancia y salvaguardar y arengar a un compañero rescatando siempre la importancia del trabajo en equipo será otro de los mensajes de los tres veteranos de guerra que recorren el país con sus charlas.

Organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación, durante la exposición se escucharan vivencias y se buscará transmitir un mensaje alentador ante las adversidades.

Publicar un comentario