AVISO (900x113)

Con el dinero transferido se realizarán trabajos de instalación de cañerías y calefactores.

El ejecutivo decidió girar los fondos necesarios para cumplir con la solicitud de colaboración del Consejo Escolar para concretar el trabajo que brindará calefacción a las dos aulas de la institución.
La realización de la obra de gas en la Escuela Nº 9 del paraje Tío Domingo, recientemente re-inaugurada, se cubrirá con recursos provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo asignados por la Nación.
Como primera instancia desde la Secretaria de Obras Públicas se analizó tanto el presupuesto de materiales, como el trabajo a desarrollar.
Luego, teniendo en cuenta la normativa vigente, que establece que el dinero proveniente del Fondo Educativo puede destinarse a la construcción y/o mantenimiento de la infraestructura escolar de gestión estatal, en cualquiera de los niveles del Estado, se estableció el otorgamiento de una  asignación financiera no reintegrable por parte de la Municipalidad al Consejo Escolar.
La obra se ejecutará bajo la supervisión del personal técnico distrital de la Dirección de Infraestructura Escolar y con cargo de oportuna rendición de cuentas a la Municipalidad.
Para su realización la suma total transferida fue de pesos veinte mil seiscientos noventa con cincuenta y un ctvo. ($20.690,51)

Publicar un comentario