AVISO (900x113)

Seis historias, seis culturas entrelazadas que se desarrollan en pleno corazón de Pamplona, durante la celebración San Fermín, dirigida por seis directores distintos.

El Espacio INCAA de Gral. Madariaga proyectará hoy en la Casa de la Cultura a las 21 horas el film “Blue Lips”, que narra las historias de: Malena, una adolescente argentina enferma que recibe terapia en un hospital de Pamplona, Vitorio un joven fotógrafo italiano con un pasado oscuro, Kalani una Miss Hawai cuyas raíces están empezando a hacer mella, Guido un futbolista brasileño lesionado de por vida que tiene que vivir del recuerdo de su imagen haciendo avisos publicitarios, Oliver un periodista americano con bastantes dudas en cuanto al terreno amoroso se refiere y Sagrario, una pamplonesa que vive anclada en sus recuerdos.
Cada historia de cada uno de estos personajes, está dirigida por un director distinto: Daniela De Carlo, Julieta Lima, Gustavo Lipsztein, Antonello Novellino, Nacho Ruipérez y Nobu Shima.
Los seis directores de esta obra se conocieron en Los Ángeles, y se han vuelto a reunir para contarnos como seis personas provenientes de muy diversos países, y sin nada en común los unos con los otros, por una u otra razón acaban en Pamplona al inicio de los Sanfermines. Pero no se trata de una película de episodios aislados con un marco en común, ya que los caminos de los unos y de los otros se entrelazaran de tal manera que la trama de cada protagonista influenciara directamente al devenir del resto según se vayan cruzando. Todo esto provocara una evolución en el interior de todos los protagonistas, que llegado el punto de inflexión, hará que no vean el mundo de la misma forma con la que lo hacían antes de llegar al lugar.
Una forma de ver las fiestas más populares de España desde diferentes puntos de vista, pero con un trasfondo común, la locura, la insensatez y las borracheras que los extranjeros viven durante una semana, sin importarles nada.

Casa de la cultura: Alberti y Dr. Carlos Madariaga.
Entrada: general $ 20 – Jubilados $10.
Proyección: jueves 12- viernes 13 y miércoles 18 de mayo a las 21 horas.

(SAM 13 años).

Publicar un comentario