AVISO (900x113)

Sabíamos que El León tenía una dura apuesta en su compromiso ante a Atlético de Villa Gesell en su coqueto estadio de ese balneario, pero desde el minuto cero así lo entendió y puso corazón y garra para defender los colores.
Este fue sin duda el partido de mayor importancia de la quinta fecha de la Liga por el trofeo “Carlos Alberto Bereilh” y por lo tanto el encuentro fue intenso, sin treguas y de buen nivel, el local Atlético sería el encargado de ponerse en ventaja cuando promediaba el primer tiempo, cuando Blanco aprovecho una indecisión de la defensa visitante y no perdonó.
Cuando estaba a punto de finalizar la primera etapa se produce un córner favorable a El León y en el tumulto que se arma en su ejecución cae un delantero visitante y el árbitro cobra penal, la pena máxima es ejecutada por Cirillo y consigue el empate antes de retirarse al descanso.


En la parte complementaria se siguió disputando igual a igual, como si cada pelota fuera la última, dominando en la parte final el equipo local, pero cuando ya se jugaba el último minuto del descuento, Alderete realiza una corrida por la izquierda, echa un centro y se produce una indecisión del arquero Ulloa que aprovecha Arredondo y convierte el gol milagroso, que a la postre sería el del triunfo.

Las Formaciones
El León: Cardoso, Cabrera, López Grasi (exp.), Desimone, Phoyú, Harisgarat, Estigarribia (Guglielmetti), Alderete, Cirillo (Arredondo), Salazar, Casas (Profiti).

Atlético: Ulloa, Di Maulo, Pilloni (exp.), Gómez (Enrique), Zárate (Reinaga), Díaz, Blanco, Díaz, Escola (Saranite), Churrupit y Sabalete.
Juez: Kevin Gatti; líneas Junco y Galán.

Publicar un comentario