AVISO (900x113)

Se dictará en las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) ubicado en el CIC del barrio Quintanilla y estará orientado a quienes no posean conocimientos sólidos en computación.

La Dirección de Informática informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el curso de Operador básico de PC, que se dictará a partir del 16 de mayo los lunes y miércoles de 16 a 18 horas, ya comenzó.
Se trata de una capacitación gratuita destinada a quienes no poseen conocimientos sólidos en computación y la organización está a cargo la Dirección de Informática.
Se pretende, de esta manera, otorgar las herramientas básicas para poder avanzar hacia una formación integral en el manejo de la informática como herramienta laboral y como medio para la educación de calidad.
En los primeros encuentros se abordarán temáticas tales como: qué es una PC y cómo es su funcionamiento, entre otras herramientas básicas del nivel 1.
Los cursantes también aprenderán el manejo de programas indispensables como Word y Excel, entre otras.
El curso tendrá lugar en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) que se encuentra ubicado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Quintanilla (Calle 4 y 41).
Los interesados, deberán realizar la inscripción en el CIC de lunes a viernes de 7 a 12 y de 14 a 18 horas. Deben concurrir con fotocopia de DNI.

Publicar un comentario