AVISO (900x113)

Las 72 propuestas presentadas están siendo analizadas y la próxima semana se convocará a quienes resulten seleccionados.

Comenzó la última etapa para la asignación de los microcréditos que otorgará el municipio a los emprendedores que se hayan registrado para la compra de bienes de capital de hasta 15 mil pesos. 
Funcionarios de las distintas secretarias del Ejecutivo como la de Gobierno, Producción, Desarrollo Social, Hacienda y representantes del HCD, conformaron una comisión evaluadora para analizar todos los proyectos presentados.
Al respecto, Gustavo Muznik explicó que están evaluando la viabilidad de cada caso “hay proyectos muy interesantes y originales” afirmó. Luego agregó que también hay 3 o 4 temas que se repiten como es la adquisición de maquinarias de cortar césped para la realización de mantenimientos de parques, compra de máquinas de coser para la confección de indumentaria u hornos para la elaboración de alimentos.
“La intención es darle prioridad a los emprendimientos que de alguna manera estén funcionando, que estén en desarrollo, y que por lo tanto necesitan del microcrédito para continuar su crecimiento”. 
Por último el secretario de Producción indicó que “la idea es que no haya falsas expectativas, por eso la semana que viene se convocará a los seleccionados”.
De todos modos, es importante remarcar que este programa municipal continuará realizándose, por lo que en los próximos meses, quienes no hayan sido beneficiados, tendrán una nueva oportunidad. En esta segunda etapa, además, se pondrán registran nuevos emprendedores. 

Publicar un comentario