AVISO (900x113)

Comprenden a los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, jóvenes PROGRESAR, trabajadores en relación de dependencia y personas desempleadas. De esta forma, podrán agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para conocer previamente su fecha de cobro.
En la opción Calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, la ANSES publicó de manera anticipada los cronogramas de cobro correspondientes a los meses de mayo, junio, julio y agosto.
De esta manera, los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, jóvenes PROGRESAR, trabajadores en relación de dependencia y titulares de la Prestación por Desempleo tienen la posibilidad de agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para una consulta más ágil y rápida.
Con respecto a esta iniciativa, el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, destacó: “Como hicimos con los jubilados y pensionados, esta vez, la ANSES pone a disposición de los titulares de las prestaciones activas los calendarios anticipados hasta el mes de agosto para que sepan con antelación cuándo perciben sus haberes”.

La información de los calendarios de pago, además, estará disponible en las delegaciones de atención al público de la ANSES y en sus redes sociales: Facebook (www.facebook.com/anses.gob.ar), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob).

Aclaración
PLAN 1 corresponde a quienes vienen cobrándolo mensualmente.
PLAN 2 corresponde a las altas del mes en curso. Luego, esas personas se incorporan al PLAN 1 para el pago de las siguientes cuotas.
PLAN 3 corresponde al pago del Decreto Nº 614/13 – Embargo Madres: madres a las cuales les embargan las Asignaciones Familiares que perciben los padres con el desempleo.

Publicar un comentario