AVISO (900x113)

La comedia-romántica protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli se proyectará el sábado y domingo con una doble función: a las 18.30 y a las 21 horas. La entrada general tendrá un valor de $20 y para jubilados $8.

El film de reciente estreno nacional llega a Madariaga de la mano del Espacio INCAA para reproducirse en la pantalla grande de la Casa de la Cultura a un precio accesible para que todos los madariaguenses puedan disfrutar de esta comedia que reúne, ocho años después, a la misma pareja protagónica, director, guionista y productores del mítico film “Un novio para mi mujer”.
Me case con un boludo cuenta la historia  de Florencia (Bertuccelli), una actriz en ascenso pero que recién comienza su carrera en cine, que se termina enamorando de su coprotagonista, un famoso actor de cine (Suar). Cuando deciden casarse, Florencia se dará cuenta que en realidad ella se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo.

A continuación la crítica de Javier Ponzone:
Con una premisa muy divertida, la historia va tomando profundidad a medida que pasan los minutos y la risa se va apoderando de las grandes escenas que comparten Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, dos gigantes que demuestran lo que mejor saben hacer y porque hoy son quienes son.
Valeria interpreta a Florencia, una actriz que consigue un personaje protagónico gracias a su noviazgo con el director de la película… Plagada de momentos de inseguridad, honestidad y romanticismo es que se desarrolla el trabajo de Bertuccelli. Por su parte, Adrián Suar, quien interpreta a Fabián Brando, explota el egocentrismo en su máxima expresión, tomando elementos del medio televisivo de una forma muy simpática y real.
La combinación de ambos, sumada al trabajo de Juan Taratuto, un director que viene de entregarnos todas películas super taquilleras e interesantes a la hora de analizarlas, es un obligado a la hora de sacar una entrada. Gags bien resueltos, un guión que no aburre en ningún momento, personajes secundarios que funcionan a la perfección y un momento plagado de estrellas muy reconocibles es lo que vas a poder disfrutar en “Me case con un boludo”… cine nacional de esos que te dan orgullo recomendar.

Casa de la Cultura: Alberti y Dr. Carlos Madariaga.
Entrada: General $ 20 – Jubilados $ 8.
Proyección: Sábado y domingo a las 18.30 y a las 21 horas. (Boletería abierta desde las 17.30 horas)

Apta para todo público.

Publicar un comentario