AVISO (900x113)

La Dirección de Informática realizó la conexión para que los directivos puedan acceder de manera gratuita a la navegación.

La Escuela Nº 20 de nuestra ciudad ubicada en el barrio Quintanilla cuenta desde hace unos días con una herramienta fundamental para nuestros tiempos ya que la Dirección de Informática municipal a cargo de Luciano Aibar, realizó los trabajos correspondientes para brindarle al establecimiento la conexión a internet.
El acceso se realizó de forma aérea por medio de un enlace inalámbrico de alta velocidad que va desde el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) del CIC,  a la Escuela que se encuentra a pocas cuadras.
“Utilizamos equipamiento que ya poseía el municipio” comentó Aibar y explicó que de esta manera se le dio utilidad a elementos que encontraron “tirados” permitiendo a su vez, una solución a la institución que carecía de esta herramienta esencial para el trabajo de sus directivos y docentes.  
Por otro lado, el funcionario adelantó que esta semana extenderán los trabajos para que la Escuela Secundaria Nº 4, que se encuentra a unos metros, también pueda conectarse.
Con respecto a las características del servicio indicó que se trata de una conexión de banda ancha de 15 megas que está filtrada y permite navegar en sitios seguros.

Publicar un comentario