AVISO (900x113)

Por primera vez tres categorías formativas entraron en una de las zonas de una liga formativa.

El básquet crece en Madariaga. Forma a menores desde temprana edad y busca profesionalizarlos para crear una cantera de deportistas en esta disciplina.
En la tarde noche del viernes se disputaron tres encuentros que marcaron el inicio de una nueva era para el básquet local dentro de las competencias de Liga Zonal que organiza las Asociación Costera.
En el Polideportivo Municipal Eva Perón, los chicos recibieron a sus pares de Social Dolores por la primera fecha del Grupo 2, del cual también forma parte Polideportivo Pinamar.
En la categoría U13 (hasta 13 años) Madariaga cayó por 20 a 62. En la U15 (hasta 15 años) el resultado fue favorable y se impusieron por 54 a 43. En tanto, que en la U17 (hasta 17 años) cayeron por 32 a 66.
Los profesores Maximiliano Madrid, Juan Isidro y Juan Zubillaga se mostraron conformes por los desempeños y recordaron que, para la gran mayoría de los menores, es el primer partido competitivo en el cual participan.
Para aquellos interesados en sumarse, recordaron que las prácticas se realizan en el Polideportivo los martes y jueves en los siguientes horarios: U13 y U15 de 18 a 19 y U17 de 19 a 20 horas.
El próximo partido se disputará el mes que viene en el mismo sitio ante Polideportivo Pinamar.

Publicar un comentario