AVISO (900x113)

A sala llena se realizaron las 4 funciones programadas durante el fin de semana, en tanto el miércoles se proyectará por última vez “Blue lips” y el jueves se estrenará “100 años de perdón”.

El film protagonizado por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli logró el fin de semana colmar las instalaciones de la Casa de la Cultura. Más de 800 personas disfrutaron de la comedia romántica dirigida por Juan Taratuto por un valor de 20 pesos.
El film, que es el más taquillero en lo que va del año en todo el país, se pasó en 4 funciones, repartidas entre el sábado y el domingo.

Programación para esta semana:
Miércoles a las 21 horas. Se proyectará la última función de “Blue lips”. Esta película que cuenta la historia de seis personajes de seis ciudades diferentes del mundo que coinciden en la ciudad de Pamplona cuando se celebra la fiesta de San Fermín. En este escenario, las relaciones que llegan a establecerse entre ellos les ayudarán a hacer frente a los conflictos que, por una u otra razón, les han llevado hasta allí.
En tanto el jueves, a las 21 horas se estrenará “Cien años de perdón” un film dirigido por Daniel Calparsoro y protagonizado por Rodrigo De La Serna, Luis Tosar, Luciano Cáceres, Joaquín Furriel, José Coronado y Raúl Arévalo.
Sinopsis: Una lluviosa mañana. Un grupo de ladrones profesionales, disfrazados y armados, asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que al principio parecía un robo limpio y fácil, pronto se complica cuando la directora de la sucursal desvela un secreto oculto en una de las cajas de seguridad. Nada saldrá como estaba planeado.
El Programa Espacio INCAA del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales busca, a través de sus salas, recuperar la tradición cinematográfica de los argentinos, la de vivir el cine como hecho cultural y social, como arte y entretenimiento.
Niñas y niños, jóvenes, adultos, ancianas y ancianos, pueden hoy asistir al cine a disfrutar de las últimas realizaciones cinematográficas, ficcionales y documentales a un precio muy bajo: 20 pesos la entrada general y 10 pesos para jubilados.

La sala del Espacio INCAA en nuestra ciudad funciona en la Casa de la Cultura ubicada en Alberti y Dr. Carlos Madariaga.

Publicar un comentario