AVISO (900x113)

Pese a las intensas lluvias, los sectores que hasta hace poco tiempo se inundaban, se encuentran en buenas condiciones.

El trabajo que lleva adelante el municipio para evitar inconvenientes, dio buenos resultados. Es que desde que asumió la nueva gestión de gobierno se ha propuesto dar solución definitiva a los problemas de inundaciones que muchos vecinos de Madariaga sufrían en épocas de lluvias.
Limpieza y mantenimiento de canales a cielo abierto, cambios de entubamientos que se encontraban dañados y limpieza de bocas de tormenta, son algunos de las tareas que se han llevado a cabo en estos primeros meses de gobierno y que han evitado el anegamiento de las calles.
El responsable de Defensa Civil, Blas Guevara y el secretario de Servicios Públicos, Omar Mansilla recorrieron ayer y hoy la ciudad y comprobaron el correcto escurrimiento del agua. “Estamos muy conformes con el trabajo realizado en cuanto al mantenimiento y la limpieza tanto de canales como de bocas de tormenta, hoy con más de 80 mm de agua, vemos los resultados” indicó Guevara.
Por último agregó que “aún falta mucho por hacer” pero enfatizó que “continuarán trabajando de esta manera en todos los barrios de la ciudad, tal como lo solicitó el intendente, Carlos Esteban Santoro”.
Desde Bomberos Voluntarios emitieron un comunicado en donde se informó que, hasta el mediodía, no hubo salidas de emergencia por el fenómeno meteorológico.
Desarrollo Social, en tanto, hizo recorridas por distintos barrios para constatar el estado de algunas familias que requirieron asistencia por el ingreso de agua a sus domicilios, e informaron que mantienen una guardia pasiva en caso de ser requerida.
COEMA, por su parte, trabajaba este mediodía para restituir el servicio de electricidad en algunas zonas de la ciudad. 
Asimismo, desde el municipio se les solicita a los vecinos que presenten algún problema que se comuniquen al sistema municipal 108 para poner en conocimiento a las autoridades y recibir la asistencia adecuada.

Publicar un comentario