AVISO (900x113)

La Escuela de Bellas Artes llama a concurso para la cobertura de las siguientes disciplinas: dibujo y pintura, tallado en madera y música. Los interesados tienen tiempo hasta el lunes 16 de mayo.

La Municipalidad de Gral. Madariaga informa, a través de la Escuela de Bellas Artes Divisadero, que se llama a concurso para la cobertura de los talleres destinados a la comunidad del barrio Belgrano en las siguientes disciplinas: dibujo y pintura, tallado a mano y música.
Los interesados en llevar adelante alguno de estos talleres deberán presentar su curriculum y un proyecto donde indiquen los objetivos que se plantean y la propuesta de trabajo para todo el año a desarrollar. Tienen tiempo hasta el lunes 16 de mayo.
Luego las autoridades evaluarán caso por caso y decidirán qué propuesta se ajusta más a lo requerido. Se estima que los clases comiences los primeros días de junio.
En cuanto al resto de los talleres, que ya han iniciado, la responsable de la Escuela de Bellas Artes, Irene Echeverría, indicó que “la mayoría tienen una gran convocatoria” y aclaró que “en algunos incluso hay gente en lista de espera”.
Actualmente son 400 las personas que asisten a la Escuela para participar de la propuesta 2016 y a este número, especificó Echeverría “hay que sumarle la gente que concurre a los talleres descentralizados que se dictan en los distintos barrios de la ciudad”.

A continuación se detallan las actividades descentralizadas:

Barrio Quintanilla. Centro Integrador Comunitario (CIC): Corte y confección, fotografía, guitarra, percusión, teatro, radio y taller de computación destinado a la tercera edad (lunes de 14 a 15.30 y viernes de 19 a 20.30 horas).

Barrio Martín Fierro. Sociedad de fomento: Guitarra (miércoles de 16 a 18 horas), soga (jueves de 18 a 20), apoyo escolar (lunes y miércoles de 10 a 12 y vienes de 14 a 16 horas),

Barrio Belgrano. Programa Envión: guitarra, teatro, percusión, ingles (tutorías) y apoyo escolar.

Merendero del barrio Belgrano: percusión (sábados de 13 a 15 horas).

Barrio Norte. Sociedad de fomento: cestería (lunes de 14 a 17 horas), corte y confección (miércoles de 14 a 17), guitarra (jueves de 16 a 18), talar (jueves de 14 a 17 horas), macramé (martes de 14 a 16), tutorías de inglés (de 17 a 19 horas), ingles adultos (viernes de 14 a 16.30).

Paraje Macedo: Corte y confección.

Publicar un comentario