AVISO (900x113)

Debido al éxito logrado el fin de semana anterior y teniendo en cuenta que hay muchos vecinos que no pudieron asistir, se programó una última proyección del film protagonizado por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli.

La Secretaria de Turismo, Cultura y Educación gestionó ante el INCAA, una nueva proyección de la película “Me case con un boludo”, un film para disfrutar en familia con una entrada accesible de 20 pesos la general y 10 pesos para jubilados.
La nueva función de la comedia romántica que cuenta con las destacadas actuaciones de Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, tendrá lugar el próximo sábado a las 21 horas en la Casa de la Cultura.
La película relata la historia de dos actores: Fabián Brando y Florencia Córmik. Él es el más renombrado del país, ella es una completa desconocida. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento.
En la luna de miel Florencia se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable. Fabián es un compilado de lugares comunes, clichés amorosos y buenas intenciones.
La convivencia no hace más que agravar la situación. Agobiada por la situación, Florencia hace catarsis con su amigos íntimos a quienes confiesa –Me casé con un boludo-. Accidentalmente, Fabián escucha la tajante afirmación de su mujer.
Con la autoestima destrozada, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda de Oscar Moreno, guionista de sus películas más exitosas: Moreno escribe un personaje que se opone en todo al Brando que padece y desprecia Florencia. Listo para su mejor interpretación, Fabián Brando sale a reconquistar a su mujer.

Casa de la Cultura: Alberti y Dr. Carlos Madariaga.
Entrada: General $ 20 – Jubilados $ 10.
Proyección: Sábado a las 21 horas.
Apta para todo público.

Publicar un comentario