AVISO (900x113)

Se realizará el jueves en el Centro Integrador Comunitario del barrio Quintanilla a partir de las 8 horas. Además se hará entrega de la ayuda alimentaria mensual a los beneficiarios.

Como cada tercer jueves del mes, la Secretaria de Salud llevará a cabo el Taller de Diabetes; programa que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes diabéticos y brindar herramientas necesarias para su cuidado.
El encuentro se realizará en el CIC ubicado en calle 4 y 41, donde además, la Secretaria de Desarrollo Social hará entrega de la ayuda alimentaria a los beneficiarios del “Programa Alimentario Diabéticos”. Se solicita llevar certificado actualizado.
En esta oportunidad, además de los controles habituales (presión, peso, talla, perímetro abdominal, IMC, dosaje de glucemia) y luego de acceder al desayuno saludable, los presentes, participarán de una charla sobre las pautas de alimentación en pacientes diabéticos a cargo de las nutricionistas Laura Arredondo, Cintia Baraglia y Camila Palacios.
Por último realizarán actividad física estática junto a la profesora, Adela Pennachia.

Publicar un comentario