AVISO (900x113)

El domingo se realiza la 6º edición de la Fiesta Regional del Kiwi y en esta nota te informamos acerca del traslado a Macedo.

La fiesta reúne, todos los años, una importante cantidad de vecinos de nuestra y ciudad y atrae, cada vez más, a visitantes de la zona y turistas que se acercan para disfrutar en familia, de la jornada que ofrece actividades muy variadas.
Para aquellos que cuentan con movilidad propia, se les recuerda que el paraje Macedo está ubicado a 30 km. al sur de General Madariaga, camino de tierra y a 25 km de Villa Gesell por camino al aeropuerto (camino de tierra). Y para quienes no tengan en qué ir a la fiesta, la empresa Montemar brindará un servicio de transporte que tiene un valor de ida y vuelta de 84 pesos para los mayores y 50 pesos para los menores (de 4 a 10 años).
Los colectivos saldrán desde la terminal de ómnibus en distintos horarios: 9.30, 10.30 y 11.30 horas y regresaran a las 17.30 y 18.30.
Se recomienda reservar el lugar con anticipación para mejorar la organización del traslado. Consultas (02267) 55-4721.
Cabe destacar que si bien de ida la empresa pone a disposición tres colectivos, para el regreso sólo se programan dos, ya que la experiencia de las últimas fiestas ha demostrado que la gente se encuentra con familiares, amigos y vecinos que les ofrecen volver junto a ellos.

PROGRAMA | ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

9 hs. Inauguración. Entrada de la Bandera Nacional a cargo de los alumnos de jardín, primaria y secundaria. Izamiento de la Bandera Nacional, Himno Nacional Argentino, palabras de bienvenida, Pericón Nacional.

Reconocimiento a cosechadores con mayor trayectoria de las plantaciones,  Kiwal S.A y El Manzanar de Macedo.

10 hs.  Prueba de Mansos.
11 hs.  Juegos Camperos.
12 hs. Almuerzo. Actuación Grupo Airaldi y Duhalde.
13 hs. Prueba de Potros.
15.30 hs. Sorteo Rifa del Kiwi.
16 hs. Juegos Camperos.
17 hs. Cierre con Baile: Simplemente Anahi.

Visitas Guiadas a la plantación
Punto de encuentro: Estación de Tren Macedo.
Horarios: 11 – 13 – 15 y 16 hs.

MUESTRA EDUCATIVA en el Viejo Galpón.
Historia del Paraje Macedo – Historia de la Fiesta – El Kiwal proceso productivo – Estancia de Macedo.
Exposición de cuadros del Museo Histórico del Tuyú.

Publicar un comentario