AVISO (900x113)

Esta mañana, se presentó al nuevo equipo de dirección del Hospital. El Dr. Federico Zotta es el nuevo director, acompañado por Claudio Cavadini como videdirector y Cristian Saldivia como director de asistencia primaria.
La presentación se realizó en el Hospital, con la presencia del intendente Barrera, la Secretaria de Salud Marta Zuloaga, el Jefe de Gabinete Nicolás Valdez y el concejal Cristian Angelini, además de representantes de las distintas áreas del nosocomio.
La Dr. Zuloaga expresó a los presentes que se trabajará como equipo, sin personalismos “esto es nuevo equipo de trabajo, las decisiones las tomaremos entre los cuatro, esto alivia el trabajo de cualquier Director que le toque estar al frente” indicó Zuloaga y además agregó “Hay muchas cosas que en el Sistema de Salud que ya funcionan bien, otras que sos perfectibles, sabemos que muchas veces se destacan las noticias negativas, pero con este nuevo compromiso de trabajo vamos a completar los objetivos trazados”.
El Dr. Federico Zotta, quien ha sido Secretario de Salud de Madariaga y es actualmente presidente del HCD de la ciudad vecina, asumió Dirección del Hospital. Zotta habló sobre la necesidad de trabajar en equipo “la situación del país hoy es difícil, la gente ha dejado de ir a los centros de atención privados, y viene al hospital público a buscar una solución, vamos a llegar con la salud a la gente”. Finalmente Sota reforzó la idea de una conducción de equipo “Vamos a tener una Dirección de puertas abiertas, los cuatro vamos a dar respuesta, porque queremos tener el hospital que sea un orgullo para todos.”
Por su parte, el Dr. Claudio Cavadini hizo alusión a la necesidad de apoyo de todo el equipo médico y de toda la población “en lo personal tengo el deseo de estar a la altura de las circunstancias, yo tampoco creo en las individualidades, por eso vamos a trabajar en equipo” como lo expresó la Secretaria de Salud y el nuevo Director del Hospital Municipal.
También el Dr. Cristián Saldivia explicó que “la Tarea es hacer foco en la prevención primaria, descentralizando lo más que se pueda al hospital, trabajando con unidad, todos juntos”.


elfundadoronline.com

Publicar un comentario