AVISO (900x113)

En el día de ayer el Intendente Esteban Santoro estuvo reunido por más de una hora con el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, en el despacho de éste en la Legislatura.
Además de abordar diversos temas de la gestión, sobretodo el giro de fondos de parte de la provincia para diversas obras de infraestructura a realizar en General Madariaga, se refirieron también a temas de índole partidario dado que ambos provienen de las filas de la Unión Cívica Radical.
Santoro expresó que más que nunca se debe fortalecer el frente CAMBIEMOS como la alternativa del cambio que se viene desarrollando en la nación, en la provincia y en la mayoría de los municipios de Buenos Aires.
Lo que se resolvió democraticamente en la Convención de Gualeguaychú hizo que la U.C.R. sea parte de un Frente que logró el éxito en las elecciones pasadas. Ahora, ese triunfo en lo electoral lo debemos plasmar en la gestión. Y vamos camino de ello.
La U.C.R. no contaba con un Vicegobernador desde el año 1987. Por eso hoy la figura de Daniel Salvador tiene meridiana importancia para posicionar a la U.C.R. como parte fundamental del cambio político que espera el habitante de la provincia de Buenos Aires.
Para ello se debe fortalecer al Radicalismo, dado que integra el frente gobernante y tiene una amplia base territorial en los municipios.
Hoy por hoy no existe otra figura como la de Daniel Salvador dentro del partido que exprese con mayor claridad y convicción lo que la gran mayoría de los radicales pretendemos: tener un partido fuerte para tener un frente CAMBIEMOS fuerte que lleve con éxito la gestión de gobierno en la Provincia como en los municipios.
Es el representante natural de todos los radicales bonaerenses para llevar adelante el acuerdo con PRO y demás fuerzas que integran el frente, tanto por su calidad de persona, porque creyó desde el vamos en el proyecto de CAMBIEMOS y por la posición que ocupa.

centraldenoticiasmadariaga.com

Publicar un comentario