AVISO (900x113)

Al inaugurar la fiesta del Kiwi, el jefe comunal habló de mejorar las comunicaciones en todo sentido para que los ciudadanos del paraje más alejado reciban todos los servicios y tengan una mejor calidad de vida.

En el discurso de apertura una frase del intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, arrancó aplausos y causó sorpresa entre los presentes: “Ojalá que muy pronto podamos tener nuevamente el tren. Estamos haciendo todo el esfuerzo para que eso suceda”, dijo.
Los habitantes de Macedo recibieron el impacto positivo del mensaje y comenzaron a aplaudir, mientras el líder del ejecutivo explicaba que, para lograrlo, se precisa esfuerzo de todo los ámbitos, inclusive el empresarial, para poder darle forma y solvencia a la iniciativa. “Requiere de mucho esfuerzo y cuesta mucha plata pero estamos haciendo todo lo posible porque nuestro objetivo es que ningún chico pierda un día de clase a causa de la lluvia”, sostuvo mientras deseaba que todo esto pueda ocurrir antes de la finalización de su gestión como intendente.
Esta iniciativa se encuentra enmarcada en un plan de comunicaciones y transporte que se está ideando entre distintas áreas de gobierno.
“Estoy orgulloso de estar acá”, recalcó el mandatario, al tiempo que explicó que muy pronto se estará abriendo una Delegación Municipal en ese sitio “porque hay que darle todos los servicios de la municipalidad a todos los habitantes” y, además, aseguró que habrá mejor conectividad de servicios de telefonía celular e internet en las zonas cercanas al Salón de Usos Múltiples que ya funciona en el lugar.
También resaltó la integración y recalcó que es una realidad. Al tiempo que destacó la presencia de puesteros de San Clemente del Tuyú, Maipú, Lavalle, Villa Gesell y Pinamar que llegaron para exponer sus productos. “Esta integración no lograría si no hay un desarrollo de la zona”, explicó mientras indicaba el trabajo en conjunto con Pinamar y Gesell; municipios que colocaron gazebos de turismo junto al de Madariaga.

Ante la mirada de vecinos y miembros de su gabinete que lo acompañaban, Santoro cerró su discurso de bienvenida con el deseo que Macedo “vuelva a ser lo que era” e invitó a todos a pasar un excelente día de fiesta.

Publicar un comentario