AVISO (900x113)

La referente regional, Cristina Silvapobas, informó a los concurrentes sobre los alcances y fines de esta categoría tributaria.

Con el fin de dialogar sobre los beneficios del Monotributo Social, la referente territorial, Cristina Silvapobas brindó una charla gratuita en las instalaciones de la Secretaria de Producción.
Durante el encuentro, Silvapobas explicó que el Monotributo Social “es una categoría tributaria alternativa, dirigida a aquellos sectores de vulnerabilidad social que no pueden acceder al Monotributo general porque sus ingresos son muy limitados”.
Además aclaró que es una forma que les permite estar en blanco, poder facturar su actividad, producir un crecimiento con ella, tener una obra social y una jubilación. El monto que deben abonar es de $ 209.50 y el resto del dinero lo subsidia el Estado Nacional.
Por último, la referente regional, indicó las metodologías y formas de inscripción, especificó cómo es el ingreso al sistema previsional y cómo es el uso de la obra social, entre otros temas. Al finalizar evacuó las dudas e inquietudes de los asistentes.

Publicar un comentario